Disfruta de un helado de nutella y crema de cacao casero.
Si quieres una receta realmente fácil hoy es tu día de suerte ¡estate muy atento!.
Solamente se necesitan 3 ingredientes y no hace falta ningún conocimiento de cocina, si queréis preparar una receta divertida con niños esta es la opción ideal.
Como siempre te dejo la receta detallada paso a paso y el divertido vídeo donde salgo preparándolo todo y que este caso lo hago todo de un tirón prácticamente, al ser tan fácil y corto me lo puedo permitir. Espero que os guste y que os animéis a preparla porque chollos como estos hay pocos.
Ingredientes:
- 200 gr de leche condensada.
- 250 gr de nutella o crema de cacao.
- 300 ml de nata líquida.
Receta explicada paso a paso:
- Primero junta los tres ingredientes en un recipiente amplio. Luego bate bien con ayuda de un tenedor hasta tener una crema de color chocolate uniforme.
- Luego vierte ese líquido en un recipiente que puedas tapar y llebar al congelador donde lo tendrás durante dos horas.
- Saca el recipiente y con un tenedor nuevamente remueve enérgicamente hasta que quede cremoso de nuevo. Vuelve a guardar en el congelador.
- Tardará cuatro horas en coger la consistencia adecuada.
- Saca el helado de nutella o crema de cacao cuando quieras disfrutarlo por que es muy cremoso y no necesitas adelantarte para que no este duro.
Te dejo aquí el divertido y corto vídeo explicativo donde me ves preparar este manjar con nuestra sencilla fórmula espero que te guste tanto como a mi: