Un SUPER POSTRES muy rico y que se hace con con solo 3 ingredientes. Si lo pruebas repites seguro. ¡Tienes que probarlo! Además va SIN HORNO, SIN GLUTEN, SIN HUEVO y SIN GELATINA.

Como siempre te dejo la receta por escrito paso a paso y también en un divertido vídeo donde te cuento todos mis trucos para que siempre te quede bien y lo hagas a tu gusto personal.

Ingredientes:
  • 1 Litro de leche (5 tazas).
  • 100 gr de arroz (1 taza).
  • 150 ml de leche condensada (3/4 de taza).
Receta paso a paso:
  1. Coloca la leche junto con el arroz en una cazuela a fuego medio, remueve cada 4 o 5 minutos.
  2. Recuerda que si sale una pequeña película de nata la tienes que remover con el resto para que se deshaga y se integre de nuevo.
  3. A los 30 minutos suma la leche condensada y sigue removiendo cada 4 o 5 minutos hasta tener una textura cremosa que te guste.
  4. Si lo va a hacer con antelación de un día para otro se puede reservar en la nevera o refrigerador pero en ese caso cogerá mas densidad así que has de dejarlo algo más líquido de la textura deseada por ti.

Aquí tienes la receta en vídeo que espero que te guste tanto como a mi, en ella también te doy consejos y trucos para que te salga genial y siempre a tu gusto personal:+

POSTRE con 3 INGREDIENTES (MUY RICO Y FÁCIL) 😋🥛😍 SIN HORNO, SIN GLUTEN, SIN HUEVO y SIN GELATINA

POSTRE con 3 INGREDIENTES (MUY RICO Y FÁCIL) 😋🥛😍 SIN HORNO, SIN GLUTEN, SIN HUEVO y SIN GELATINA

POSTRE con 3 INGREDIENTES (MUY RICO Y FÁCIL) 😋🥛😍 SIN HORNO, SIN GLUTEN, SIN HUEVO y SIN GELATINA, recetas elaboradas por Pelayo Fernández.