Hoy muy fácil y rico con solamente tres ingredientes.

Si te apetece un postre fresco fácil rico y que se haga mas que fácil, esta es una estupenda opción. Un postre de galleta que siempre triunfa.

Como siempre te explico todo paso a paso por escrito y en un divertido vídeo que espero que te guste tanto como a mi, y donde te cuento además de como hago la receta todos mis trucos y secretos para que siempre salga perfecto.

Ingredientes:

– 800 ml de leche condensada (4 tazas).
– 600 gr de galletas (3 paquetes).
– 3 limones.

 

Receta paso a paso:

  1. Parala crema para lo cual tienes que sacar el zumo de los tres limones y mezclar con la leche condensada. Es más rápido si la leche condensada está bien fría, luego con unas varillas eléctricas baste durante unos minutos para que coja densidad.
  2. Luego en el molde donde vas a presentar el postre pones una fina capa de crema y sobre ella una de galletas, tras esto cubre con otra capa de crema. Repite esta operación de poner capas de crema y de galleta hasta llenar tu molde o acabar la crema.
  3. Reserva en la nevera o refrigerador durante al menos 4 horas pero te recomiendo hacerlo de un día para otro.
  4. Finalmente tritura galletas y coloca por encima para que cambien el tono de la capa superior y nos de ese contraste de color sabor y textura, ahora si ya tienes tu delicioso postre con 3 ingredientes preparado y listo.

Aquí te dejo la divertida receta donde me ves preparar este delicioso postre y todos mis trucos para que siempre te quede perfecto y puedas sorprenderte con este postre:

POSTRE con solo 3 INGREDIENTES delicioso 🍰🥧¡SIN HORNO y SIN GELATINA!🍰🥧

POSTRE con solo 3 INGREDIENTES delicioso 🍰🥧¡SIN HORNO y SIN GELATINA!🍰🥧

POSTRE con solo 3 INGREDIENTES delicioso 🍰🥧¡SIN HORNO y SIN GELATINA!🍰🥧, recetas dulces elaboradas por Pelayo Fernández.