Tras el nuevo año, llega reyes y después si amigos el fin de las fiestas. Es entonces cuando hacemos un poco de reflexión acerca de las comilonas.

En este portal siempre enseñamos recetas dulces y ricas, realmente se que no se pueden disfrutar todos los días pero también pienso un poco en vosotros. Hoy no voy a subir receta voy a aconsejaros que os deis un paseo por otra web que explica muchos detalles de nutrición, eso nos vendrá genial para estar bien y así poder disfrutar mejor de mis postres cuando realmente toca.

No solo te hablan de recetas sanas, y las valoran. También te aportan datos exactos, tanto de calorías, grasa hidratos de carbono. Incluso que tipos de grasas si son saturadas, monoinsaturadas o polisaturadas.
Resumiendo otro lugar donde ver gastronomía pero desde el punto de vista de la salud,aprenderás detalles que no conocías, recetas nuevas, sabores y como relacionarnos con la comida, además de una buena clasificación si tienes algún problema o alergia a un alimento.Todo hecho con simplicidad buenos y buenos grafismos, eso ayuda a que sea más cómodo de leer y consultar y también mas agradable, un gran trabajo sin duda que solo puedo recomendar. Como el movimiento se demuestra andando voy a explicarte como lo hacen con una de sus recetas.
¡ Vamos a por ello!
Por ejemplo he visto una galletas de avena súper ricas.
En esta receta además de los pasos nos explican, que es apta para Alérgicos a los frutos secos, al marisco, al pescado, para diabéticos sin insulina, para niños, para embarazadas, vegetarianos, judíos, musulmanes e incluso hinduístas. Pero Nos advierten que no es adecuada para celiacos, alérgicos a frutos secos, a huevos, diabéticos con insulina, o veganos.
Como véis una información muy extensa, que incluye gramos por ración de vitaminas incluyendo de que tipo, minerales,macronutrientes etc. Por supuesto indicando también como va para nuestro colesterol, sal , azúcares, grasas y calorías.
Incluyen otras cinco clasificaciones mas subjetivas pero interesantes, se trata de la dificultad de elaborar el plato, el tiempo que nos va a llevar. el coste económico por ración, la calificación de quien la elabora en cuanto a si es sana y cuanto la recomienda, y también quien es la persona que la ha elaborado y explicado.
Otra cosa muy curiosa es que cada receta tiene un apartado al final donde la gente opina sobre ella pero lo mejor es una clasificación que nos da la opinión media de todos los que han escrito, si utilizas Amazon estarás familiarizado con su sistema de opiniones, y valoraciones de hasta 5 estrellas, bueno en este caso es similar pero como hablamos de salud se trata de corazones. Así que si un día tienes tiempo y te apetece aprender un poco puedes revisar recetas hasta que encuentras la que a ti te parezca que se merece los cinco corazones.
Espero que te sirva de ayuda en algún momento y que disfrutes de la gastronomía y la repostería en todo su esplendor.

Artículos elaborados por Pelayo Fernández.