Unas deliciosas trufas de leche condensada

Bombones, o chocolates cremosos, muy fáciles de elaborar y que quedan espectaculares. Espero que te gusten tanto como ami y que te atrevas a prepararlos por que estoy seguro de que los vas a disfrutar.

Con solo dos ingredientes se pueden elaborar cosas súper ricas, y la receta de hoy es un claro ejemplo. Aprende a elaborarlos con nuestra sencilla receta paso a paso y también el divertido vídeo donde las preparo y además te cuento mis trucos para que siempre que te queden espectaculares.

Ingredientes:

  • 140 gr de leche condensada (3/5 de taza).
  • 40 gr de cacao en polvo (2 cucharadas).

 

Receta paso a paso:

  1. Coloca la leche condensada en un recipiente grande. suma el cacao en polvo remueve.
  2. El truco está en hacerlo siempre tamizando es decir a través de un colador o tamiz y además poco a poco por lo menos en 4 partes. Es la manera de que se integre perfectamente cada vez antes de añadir el resto.
  3. Coloca en un plato forrado con papel film y aplasta para que tenga un grosor de 1 cm y reserva ne la nevera al menos una hora.
  4. Luego vuelca esta plancha de chocolate sobre una superficie plana donde hemos espolvoreado cacao en polvo tamizado. Quita el papel y divide en partes iguales.
  5. Espolvorea con mas cacao en polvo y con las manos untadas en cacao ayuda a que la forma que de mas perfecta.

Aquí tienes lar receta en vídeo, donde los preparo espero que te gusten y aproveches la explicación y los divertidos trucos que muestro. ¡Vamos a por ello!:

TRUFAS de LECHE CONDENSADA (2 INGREDIENTES)🍫😱, chocolates o bombones CREMOSOS🍫😱

TRUFAS de LECHE CONDENSADA (2 INGREDIENTES)🍫😱, chocolates o bombones CREMOSOS🍫😱

TRUFAS de LECHE CONDENSADA (2 INGREDIENTES)🍫😱, chocolates o bombones CREMOSOS🍫😱, recetas dulces elaboradas por Pelayo Fernández.