Se acerca el veranito pero Golosolandia no cierra por vacaciones.

Es tiempo de sol y playa, de fiestas de pueblo y barbacoas turrándose al solete y de las brasas a la vez. Tiempo de risas viajes, calor al dormir y siestas mientras los ciclistas sufren en el tour.

Pero pese a todo esto en Golosolandia seguimos imparables, seguimos procurándote dos nuevas recetas dulces semanales. Tendré investigar y pensar, y sobretodo navegar en internet un poquito para encontrar inspiración.
Verano Golosolandia

Verano Golosolandia

Prometo disfrutar de las frutas de temporada, por que en verano son un vergel de sabores y colores. También intentaremos tener alguna cosita fresca o algún helado delicioso que siempre ayuda a pasar estos momentos. Pero sin olvidarnos de tardas y postres clásicos fáciles y divertidos, sobre todo pensando en compartir u momento dulce con tus invitados familiares o amigos.

Arándanos Golosolandia

Arándanos Golosolandia

Si tienes alguna idea o propuesta interesante, estoy abierto a todo tipo de sugerencias por ahora se me ocurren dulces fresquitos en vaso, helados, bollos con frutas… Las ideas revolotean pero seguro que llegan a aun buen puerto. Mientras me llegan sugerencias interesante me daré unas vueltas por la red en páginas de gastronomía que siempre aportan frescura e ideas nuevas.

Lo que me gustaría mas que nada es que me comentes cual es tu tarta fría o helada preferida, que me cuentes cual te gustaría que preparásemos o al menos cual recuerdas que te haya gustado mucho para que pueda estudiar como prepararla para enseñarte a hacerla de la manera mas sencilla. A mi siempre me ha gustado la tarta helada al whisky pero ahora estoy poniéndole el ojo a la tarta Alaska que tarde o temprano os prepararé, se trata de una tarta de helado cubierta de merengue tostado , la idea suena bien  ¿a que sí?.

Bollo y frutas Golosolandia

Bollo y frutas Golosolandia

Y por su puesto si tienes el sabor de helado definitivo no dudes en contármelo, y con definitivo me refiero al que mas te guste no al mas extraño. Por que hay heladerías expertas en perpetrar auténticos delitos gastronómicos, ya tengo visto helado de caviar, de chorizo, de jamón e incluso de fabada. Pero esos no tienen buena pinta, así que espero ideas mas dulces y deliciosas de esos que nada mas nombrarlos te dices ala que bien suena eso tengo que probarlo. ¿te animas a ayudarme?.

Helado Golosolandia

Helado Golosolandia

Ideas dulces de Pelayo Fernández.