¡Sorprende a tus seres queridos con una deliciosa golosina hecha en casa en solo 5 minutos y con solo 2 ingredientes!

En este tutorial te enseñaremos cómo hacer 50 dulces diferentes con solo agua y harina caliente. Sí, leíste bien, solo dos ingredientes y en solo 5 minutos podrás tener una gran variedad de dulces deliciosos.

Desde buñuelos tradicionales hasta dulces con forma de corazón, esta receta es fácil de seguir y perfecta para aquellos que quieren impresionar a sus invitados o simplemente disfrutar de una deliciosa golosina en casa.

Lo mejor de todo es que estos dulces son hechos con ingredientes básicos y económicos, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero en ingredientes costosos. Además, estos dulces son ideales para aquellos con intolerancias alimentarias ya que no contienen lácteos ni huevos.

La receta básica es muy sencilla, solo necesita agua y harina. La proporción es de 1 taza de agua por 1 taza de harina. Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una masa homogénea y sin grumos. Deja reposar la masa durante unos minutos antes de empezar a hacer los dulces.

Una vez tengas la masa lista, puedes empezar a darle forma a los dulces. Puedes hacerlo en forma de buñuelos, donuts, o incluso darles forma de corazón. Si quieres darle un toque especial, puedes añadirle alguna esencia o extracto de sabor como vainilla o canela.

Una vez tengas los dulces con la forma deseada, solo tienes que freírlos en aceite caliente durante unos minutos. Asegúrese de darles la vuelta para que se enfríen por ambos lados. Una vez sean dorados, escúrrelos bien para eliminar el exceso de aceite.

Y listo, tus dulces caseros estarán listos para disfrutar. Puedes servirlos solos o bañados en azúcar glas o miel. También puedes añadirle alguna cobertura como chocolate derretido o crema de leche.

Con esta receta básica, podrás hacer una gran variedad de dulces caseros y sorprender a todos con tus habilidades culinarias. Además, es una excelente opción para aquellos días en los que quieres disfrutar de una deliciosa golosina pero no quieres gastar

Aquí tienes una versión preparada por mi y en vídeo para que veas todos mis trucos:

🍩¡50 dulces deliciosos! SOLO HARINA y AGUA en 5 minutos, 2 ingredientes, 🍪 Receta elaborada por Pelayo Fernández