¡Te regalamos un robot de cocina Kenwood kMix KMX51!

Ya tenemos ganador enhorabuena a : Isabel Bravo estamos muy contentos de poder avisarte de que eres la ganadora de este estupendo robot, ¡a disfrutarlo!

Recuerdo que según las bases del sorteo: Para tener derecho al premio el ganador deberá escribir un correo con todos sus datos personales (nombre y dirección completos, teléfono, e-mail) y copia de su DNI a kenwoodturobotdecocina@target-mkd.com en un plazo máximo de una semana desde la publicación del ganador.

Golosolandia te agradece la fidelidad a nuestras golosadas regalándote una máquina de repostería impresionante que os va facilitar la vida ya demás es muy bonita.
Es la amasadora perfecta, además la interesante función de batidora y de mezcladora. Su control electrónico avanzado de velocidad hace que se alcance la velocidad deseada sin causar problemas ni derramar el contenido del bol. ¡Olvídate de las nube de azúcar glas que se crea al empezar a batir!.

Suscríbete a golosolandia

Os dejo un vídeo donde veréis como funciona y presentaros el sorteo y también que tenemos que hacer para apuntarnos. Espero que os guste mucho esta iniciativa y que disfrutéis el robot tanto como yo por que es una auténtica gozada.

 

sorteo_Golosolandia_kMix (1)

Pulsa aqui o bien en la imagen superior para inscribirte.

Puedes ver aquí las bases del sorteo:http://comunicacioneskenwood.es/sorteo/bases.pdf

KitchenMachines-KMX51-800x600-2

 

¡Ayúdanos compartiendo este sorteo en tus redes sociales!

Pérmitele a tus amigos tener gratis esta bonita y práctica